Carlos Jesús fue mucho más que un vidente excéntrico: fue el reflejo de una televisión que hoy parece lejana, donde lo absurdo y lo extraordinario se mezclaban en horario de máxima audiencia.
La Bien Querida: “No soy una persona romántica, pero me gusta la idea de serlo en las canciones”
Una placa en la entrada de su negocio rezaba: «Carlos Jesús. Curaciones por fe». Según los testimonios de algunos vecinos, su actividad atrajo durante varios años a personas que buscaban una alternativa espiritual o sobrenatural a sus problemas.
La lucha de Carmen Gila por el reconocimiento de su padre: "Lo último que me dijo era que iba a reconocerme ante notario"
La hija de Miguel Gila: "Siempre pienso que lo hizo tan mal, que él mismo se privó de tener una vida más bonita"
Además aseguraba poder "meterse en el cuerpo de una persona y recorrer todo su organismo"; se dedicó a dar consultas privadas en el pueblo donde residía, pero mantuvo una vida sumamente solitaria.
La silenciada muerte del vidente Carlos Jesús: "No se ha enterado nadie porque estaba muy triste con lo que pasó al hacerse famoso"
En la actualidad Carlos Jesús tiene 78 años y ha montado su propia consulta en su Sevilla natal, concretamente en Dos Hermanas. Presume de haber curado a “millones de clientes” que han confiado en sus servicios e insiste en que todo se basa en eso: en la confianza.
Le Tarot classique se joue à quatre joueurs mais il existe des variantes pour trois et six joueurs.
El presentador ha visitado el plató a promocionar Traitors y ha acabado retado a preparar una imitación sorpresa para la próxima semana.
As more people become interested in this practice, Jesus Tarot carries on to evolve, connecting the teachings of Christ with contemporary quests for that means and relationship.
Produce a Sacred Area: Look for a tranquil, at ease place where you can emphasis without the need of distractions. Mild a candle or use incense to enhance the atmosphere.
¡El talent present más esperado vuelve pisando fuerte a Antena 3. Esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada que arranca el próximo three de mayo.
Within the palms with the devout or even the curious, this deck will become much more than just a Device for read more divination; it is a conduit to attach Using the Christian narrative, to mirror, to find solace, also to reignite a single's religion.
Su verdadero nombre era Carlos Caballero Rey y fue cuando pisó el set de ¡Al Ataque! con el presentador Alfonso Arús, en donde la gente supo sobre su existencia, lo cual le llevó a probar las 'delicias' de ser una celebridad.